¡ATENTOS! Grupo armado intentó invadir sede de El Nacional ubicada en El Silencio

DolarToday / Apr 15, 2018 @ 10:00 am

¡ATENTOS! Grupo armado intentó invadir sede de El Nacional ubicada en El Silencio

Un grupo armado intentó invadir este sábado la antigua sede del diario El Nacional, ubicada en la esquina de Puerto Escondido de El Silencio, parroquia San Juan, en Caracas, donde actualmente funcionan las oficinas de la fundación Casa Uslar Pietri.

Yessica Reyes / Caraota Digital

A través de su cuenta twitter, el presidente de la organización, Antonio Ecarri, señaló que funcionarios de la Policía Nacional (PN) lograron sacar a los invasores.

“Hay que reconocer la acción de Polinacional. Lo que sí aspiramos es que la PN mantenga vigilancia sobre el edificio y la zona, para que no puedan volver a meterse”, escribió.

Sin embargo, alertó que el grupo delincuencial se mantenía en la zona y exigió presencia de las autoridades para vigilar y capturar a los malhechores.

El dirigente político había advertido que en el lugar había una situación de rehenes, en tanto tenían secuestrados a los vigilantes y el conserje del edificio, Antonio Serrano.

Indicó que los sujetos metieron a mujeres con niños en la sede para usarlos como escudo. “Es la practica delincuencial que hacen siempre. Son grupos de mafias que trafican con niñas y mujeres jóvenes”, aseveró.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*